Consultoría Empresarial

Servicio de consultoría empresarial inicial para tu futuro negocio o proyecto

Cuando inicies un negocio es importante realizar un estudio del mercado al que va dirgido, entre otras cosas, para conseguir lo que esperas que genere ese futuro proyecto. Por eso, en Bargaw disponemos de un servicio de consultoría empresarial para ayudarte en tu nuevo camino. Queremos conseguir a tu lado que tu negocio nazca y crezca y, así, llegar al éxito que imaginabas. ¿Cómo lo hacemos? ¡Descúbrelo!

Paso a paso conseguimos resultados

Para detallarte el servicio de consultoría que necesitas empezaremos con el análisis de toda la documentación y datos que resulten relevantes de tu futuro proyecto. Deberás facilitar a nuestros asesores todo lo que necesario, ya que una vez iniciada la estrategia no podrán introducirse variables nuevas.
Una vez tengamos todo en nuestras manos, toca comenzar con el diagnóstico. Así, podremos ofrecerte una estrategia adecuada y adaptada a tu idea. Te mandaremos un informe explicándote cada detalle de las conclusiones sacadas incluyendo propuestas para que veas cuáles son las acciones que deberías llevar a cabo para avanzar hacia tu objetivo.
Finalmente, llegamos al plan de acción. En esta estapa de la asesoría recibirás un calendario con nuestra propuesta para que no tengas dudas de por dónde empezar y el tiempo que invertirás en todo el proceso.

Propuesta de plan de acción mensual

Ya has implantado la estrategia que te ofrecimos y ha pasado un mes desde entonces. Y ahora, ¿qué? Nosotros seguimos contigo. Tenemos preparado par ti y tu proyecto un plan de acción mensual que consiste en, primero, analizar resultados. Con los datos obtenidos del mes anterior veremos si conseguimos los objetivos marcados y así podremos pasar al siguiente paso. Si los resultados reflejan que la idea va por buen camino, centrémonos en potenciar y optimizar esas estrategias. Si, por el contrario, obtenemos resultados negativos, habrá que solucionar errores y realizar cambios.
Una vez hecho el balance del mes, se llevan a cabo nuevos objetivos para el próximo periodo. Así, con un plan de acción cada mes, conseguirás alcanzar el éxito esperado.

¿quieres comenzar ya ese proyecto? ¡cuenta con nosotros!

Para empezar, rellena este pequeño formulario y nos cuentas en qué podemos ayudarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para hablar sobre la idea que tienes en mente y cómo solucionar los problemas que se planteen. ¡Adelante, no te cortes!

6 + 8 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar la política de privacidad de Bargaw

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: Bargaw Web Services
· Finalidad: Responder y dar soluciones a las dudas que te surjan
· Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con la empresa
· Destinatarios: Los datos que nos facilites serán guardados en los servidores de Webmail (nuestro proveedor de mail) con la máxima seguridad.
· Derechos: En todo momento tienes derecho a acceder, limitar y suprimir tus datos, entre otros.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y con más detalle sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.