Diseño Gráfico

Una imagen vale más que mil palabras

La imagen que de tu empresa dice mucho sobre ella. Logotipo, packaging, catálogos y productos publicitarios entre otras cosas, son lo primero que muestras al público. Una buena imagen ayuda a captar un mayor número de clientes.
Por eso, desde Bargaw te ofrecemos un servicio de diseño gráfico para llevar a cabo todo lo que tenga que ver con la imagen de tu negocio.

Diseño de imagen corporativa

Nuestro equipo de diseñadores gráficos realizarán el diseño perfecto de cada detalle de tu identidad corporativa. Si empiezas desde cero, crearemos el logotipo ideal con todas sus variables para el negocio que estés emprendiendo. O si, por otro lado, pretendes darle un lavado de cara a la imagen de tu empresa actual, déjalo en nuestras manos. No tengas duda, los profesionales de Bargaw harán que el rediseño te enamore.

Diseño de packaging

El packaging o embalaje de nuestros productos es lo primero que capta la atención de los clientes. Por lo que su diseño debe ser atractivo visualmente a la vez que práctico. En nuestra agencia el trabajo que realizamos consiste en hacer que cada detalle del diseño de packaging se adecue a tu marca y que comunique lo que realmente significa. Así lograrás que tus productos atraigan a tu público objetivo y alzarás sus ventas.

Diseño publicitario

Basándonos en la imagen de tu marca, nuestro equipo de diseñadores trabajará para adaptar un diseño publicitario que defina tu empresa.
Ya sea publicidad digital o tradicional, el diseño gráfico creado para ti definirá tu negocio, además de adaptarse a cualquier medio. El que tú elijas.
Tu marca tendrá las mejores campañas de publicidad, pensando siempre en lo que quieres que transmita.
Tanto para eventos, vallas publicitarias, stand, decoración de espacios, flyers, mutis, rotulación, banners… Todo lo que imagines desde Bargaw lo crearemos para ti.

Catálogos

Si tu marca dispone de varios productos a ofrecer para tus clientes, la mejor manera de mostrarlos es a través de un catálogo. ¿Aún no los tienes bien organizados? Deja que nuestros diseñadores gráficos se encarguen de hacer el diseño de un catálogo excepcional para enseñarle al mundo tus productos.
Obtén ya tu catálogo digital o impreso y deja que tus clientes vean todo lo que puedes ofrecerles.

Vídeo corporativo

Actualmente, lo que más surte efecto para captar un mayor número de clientes, son los vídeos corporativos. Un vídeo es la mejor manera de enseñar al público el trabajo que realiza tu empresa.
Los diseñadores de Bargaw están preparados para asesorarte y grabar lo que quieras mostrar al mundo. Empieza ya a ganar clientes. Deja que tu empresa se dé a conocer a través de imágenes y enséñale a tu público objetivo lo mejor de tu empresa.

¿quieres que hablemos? ¡cuenta con nosotros!

Explícanos la situación de tu empresa y en qué crees que podemos ayudarte. Te haremos un estudio gratuito para ofrecerte los mejores resultados. Llámanos o déjanos tus datos para que contactemos contigo. ¿Te lo vas a perder?

12 + 4 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar la política de privacidad de Bargaw

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: Bargaw Web Services
· Finalidad: Responder y dar soluciones a las dudas que te surjan
· Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con la empresa
· Destinatarios: Los datos que nos facilites serán guardados en los servidores de Webmail (nuestro proveedor de mail) con la máxima seguridad.
· Derechos: En todo momento tienes derecho a acceder, limitar y suprimir tus datos, entre otros.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y con más detalle sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.