Diseño Web en Córdoba

La importancia del diseño web

Cuando entramos a una web cualquiera, lo primero que nos llama la atención es su diseño.
Apreciamos de inmediato sus colores y su estructura; nos damos cuenta enseguida si nos genera confianza, si nos está ofreciendo aquello que estamos buscando.
El diseño de una página web marca el modo en que se atrae y se retiene al potencial cliente.
Un mal diseño puede echar a perder una buena marca. En cambio, proyectos con muy poco recorrido pueden despegar muy rápidamente gracias al respaldo de un portal web bien desarrollado. Por eso tenemos profesionales de diseño web en Córdoba a tu disposición.
¿Por qué jugarnos todo el prestigio con una página web que no represente el modelo de negocio que buscamos alcanzar?

diseño web en Córdoba

Una vez a la altura de tu proyecto y en línea con la optimización

¿Sabías que el 80% del tráfico en internet procede de dispositivos móviles? Es una cifra demasiado importante como para no tener en cuenta un diseño web adaptado a esta realidad.
Que tu web sea visible y se muestre completamente operativa desde cualquier dispositivo no es una opción sino una exigencia. Y no lo decimos por simple capricho.
Tu potencial cliente se conecta a internet una media de cinco horas al día; y de ellas, tres horas y media las emplea para abrir el navegador a través de su smarphone o tableta.
No te quedes fuera de este avance.

Comienza a renovar tu negocio

Tanto si quieres comenzar tu web como si buscas una solución responsive a tu diseño actual, en Bargaw contamos con los medios y la capacidad suficientes para que presumas de imagen corporativa y de adaptabilidad.
Todavía hay muchos negocios digitales que no se han unido a esta tendencia en diseño web, y muchos de ellos pueden ser tu competencia.
Aprovecha ahora para ganarles terreno, invirtiendo en nuevos diseños capaces de posicionar tu web más rápido y de mejorar la experiencia de tus usuarios.

¿Quieres que hagamos un diagnóstico gratuito de tu web?

Ponte en contacto con nosotros y la analizaremos para ti. Te contaremos cómo transformarla en un diseño atrayente, accesible  y completamente adaptativo.

9 + 13 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar la política de privacidad de Bargaw

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: Bargaw Web Services
· Finalidad: Responder y dar soluciones a las dudas que te surjan
· Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con la empresa
· Destinatarios: Los datos que nos facilites serán guardados en los servidores de Webmail (nuestro proveedor de mail) con la máxima seguridad.
· Derechos: En todo momento tienes derecho a acceder, limitar y suprimir tus datos, entre otros.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y con más detalle sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.