ERP Y CRM

¿Qué es ERP?

ERP proviene de las siglas Enterprise Resource Planning, que significa «sistema de planificación de recursos empresariales». Son programas destinados al cargo de las diferentes operaciones internas de una empresa: producción, distribución, recursos humanos, etc.

Un software ERP te ofrece multitud de ventajas. Podrás automatizar los procesos de la empresa y tendrás disponible toda la información de la empresa en una misma plataforma. También te permite integrar todas las bases de datos de tu compañía en una sola plataforma. Por lo que, con todo esto, conseguirás un importante ahorro de tiempo y costes.

Además, está demostrado que la implantación de estos programas en una empresa supone un gran aumento de su productividad.

Si cuentas con un software ERP contarás con la optimización de los procesos de tu empresa, ayudándo a reducir sus costes y aumentar su rentabilidad.

Y, ¿qué es CRM?

Por otro lado, CRM proviene de las siglas Customer Relationship Management, gestión de relaciones con clientes en español. La utilización de un software CRM nos permite centralizar en una sola base de datos la interacción de cualquier miembro de una empresa con los clientes. Este tipo de sistema está orientado a gestionar tres áreas de la empresa: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

De este modo, una empresa que utilice un software de CRM consigue generar una mayor oportunidad de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de venta totalmente optimizados. Así mismo, con el CRM podrá hacer mejores segmentaciones, además de disponer de toda la información para un servicio de atención al cliente y postventa mejorado.

En definitiva, con la implantación de un CRM será más fácil planificar estrategias de marketing y ventas, dándole mayor eficacia y, con ello, aumentar los ingresos.

Implantación de software ERP y CRM

En Bargaw te ayudamos a instalar e implantar este tipo de software en tu empresa para que así agilices todas las gestiones relacionadas con la misma.

Estamos especializados en la implantación de los software: Odoo, Sage y DelSol.

Si quieres que aumente la productividad de tu empresa, así como mejorar la comunicación interna y externa de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Además de instalarte el software que más le conviene a tu negocio o que tú nos pidas, te enseñamos a utilizarlo para que consigas los beneficios que éstos te ofrecen.

Lo fundamental en un negocio es avanzar ¡Digitalízate!

Las soluciones que te ofrecen los ERP y CRM no las encontrarás si no te sumerges en la era digital. Cuenta con nosotros para adentrarte en el mundo online y consigue avanzar en tu negocio.

1 + 5 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar la política de privacidad de Bargaw

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: Bargaw Web Services
· Finalidad: Responder y dar soluciones a las dudas que te surjan
· Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con la empresa
· Destinatarios: Los datos que nos facilites serán guardados en los servidores de Webmail (nuestro proveedor de mail) con la máxima seguridad.
· Derechos: En todo momento tienes derecho a acceder, limitar y suprimir tus datos, entre otros.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y con más detalle sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.