Software Construcción: plan pro o pro cloud

¡Hazte ya con el software que ha ayudado a más de 3 millones de usuarios a ampliar su negocio! ¿A qué estás esperando?

¿Qué podrás hacer con el software construcción?

Planificación y control de proyectos

El módulo PPC del software de construcción ayuda a crear presupuestos, estimaciones, planificaciones y ejecuciones del proyecto de construcción. Además, también mantiene un registro del propuesto vs real estado de finalización del proyecto.

Crear requerimiento de recursos y costes
Creación de análisis de tasas
Construye presupuestos / bloques PEP para ejecutar y mantener versiones
Actualiza tareas y seguimiento de finalización (material y mano de obra)
Planificación y programación de proyectos en construcción
Variación de costo y cantidad
Seguimiento de materiales y finalización del trabajo
Reconciliación de stock
Previsión del progreso del proyecto y vista de diagrama de Gantt
Costo para completar
 Compara el horario fijado vs actual
Sistema MIS

Compras

El módulo de compras del software Odoo Construcción ayuda tanto en la compra de materiales como en el seguimiento de las facturas de los proveedores. Además de ayudar con un correcto manejo de los impuestos y otros costes de cumplimiento.

Análisis de sangrías para optimizar la compra de materiales y bienes en el sistema de gestión de flujo de trabajo Registro, calificación y evaluación de proveedores Gestión de cotizaciones: múltiple cotizaciones de proveedores además de compararlas con el proceso de aprobación de tarifas Historial de tarifas de material y análisis del patrón de cambios de tasas Creación y emisión de órdenes de compra – locales y multidivisa (importar) Verificación cruzada de compras contra presupuesto y estimación  Manejo de impuestos apropiados y cumplimento Recepción de bienes contra una orden de compra, compra en efectivo o transferencia de otros proyectos y gestión de inventario Creación de proveedores apropiados por material, sitio, empresa, etc. Manejo de ROPO especializado (orden de compra de tarifa única)  Devolución de compra y transferencia de material  Transacciones pendientes: informes sobre el proyecto, información sobre el proveedor, información sobre el material  Gestión y seguimiento de los principales proveedores por valor, calidad y tasas de defectos  Comprovación y tramitación de facturas  Análisis de proveedores

Contratación

Con este módulo consigues ayuda para la gestión de subcontratos para el desarrollo de proyectos. Además, el módulo de contratación contribuye en la facturación laboral del departamento según las horas trabajadas.

Registro, calificación y evaluación de proveedores
Creación de sangría laboral según el proyecto WBS
Registro de contratistas y estado basados en el cierre
Cotización y compraración del proceso de aprobación
Planificacionesa de pago basadas en las tareas de orden de trabajo 
Creación y emisión de órdenes de trabajo
Seguimiento de tareas, trabajo y estado de finalización
Generación de facturas en función del progreso de trabajo
Sistema de flujo de trabajo para la aprobación multinivel de órdenes de trabajo y facturas
Manejo de impuestos y cumplimiento apropiados, incluyendo IVA, TDS, GST, etc.
 Gestión laboral y facturación departamental
Manejo de condiciones de pago como retención, anticipos, débitos, créditos, sistema de recuperación, etc.

Adquisición y desarrollo de solares

El módulo de desarrollo de solares del software Construcción ayuda en la adquisición de terrenos y la gestión de cumplimientos para el desarrollo de proyectos. Además, también ayuda a las empresas constructoras con los pagos relacionados con la compra o venta de terrenos.

Análisis de sangrías para optimizar la compra de materiales y bienes en el sistema de gestión de flujo de trabajo Registro de agentes y consultores Creación de propiedades y bancos de tierra Detalles de los propietarios de terrenos con sus acciones Calendario de pagos y seguimiento de propietarios Creación de listas de verificación e hitos para la gestión de conformidad  Alertas y disparadores automatizados Sistema de gestión de documentos

Gestor de gastos administrativos

Este módulo te ayuda a llevar un seguimiento de los gastos tanto directo como indirectos de administración de proyectos a nivel de proyecto o empresa. El software Construcción Odoo también ayuda en la presupuestación general del proyecto, que es el aspecto más importante de la gestión de proyectos de construcción

Presupuesto de gastos para el proyecto / departamento Creación de órdenes de compra y órdenes de servicio para artículos no estimados Registro de contratistas y estado basados en el cierre Tramitación y aprobación de facturas Tramitación y aprobación de facturas Alertas y disparadores automatizados Seguimiento de control de gastos Creación inteligente de proyectos y asignación de costes

Cuentas y finanzas

El módulo de cuentas y finanzas del software Construcción ayuda en la elaboración de presupuestos financieros, contabilidad analítica y cumplimiento de impuestos.

Presupuesto financiero basado en los costes mensuales / centrales Integración con todos los módulos Cálculo automático de impuestos y disparadores de pagos Genera formularios legales Bloque de ejercicios financieros e ingresos Aprobación de facturas y pagos  Creación de los planes de cuentas Todas las remesas de impuestos Contabilidad multiempresa Conciliación bancaria automática Informes de cuentas por pagar y por cobar Consejos para los pagos a granel Estados financieros e informes de costos Gestión de préstamos y amortizaciones Gestión de activos y depreciación Estado de ingresos y gastos

Otros módulos añadidos al plan pro del software Construcción

Gestión de contratos

Con este módulo podrás:

  • Manejar los detalles del contrato entre el cliente y el proveedor.
  • Mantener documentos adjuntos.

CONTROL DE CALIDAD

Este módulo mueve todas las existencias entrantes a una reserva de cuarentena donde permanecerá hasta que se informe de un control de calidad bien hecho.

  • Control de calidad
  • Visualización de stock en cuarentena en vista de lista
  • Etapa de flujo de trabajo especial solo para el cliente: crea cuarentena para productos internos

Conciliación bancaria automática

El módulo acepta los datos de recibos y el CSV bancario del usuario y se corresponde con los datos sobre la base de la creación de este registro de conciliación bancaria

Gestión de activos

Un módulo que te brinda facilidades para ayudarte a gestionar activos. Comienza a llevar la gestión con todas las opciones que te ofrece:

  • Crear categorías de activos con todas las descripciones de la cuenta
  • Utilizar el método de SLM
  • Generar informes de depreciación.
  • Crear informes de previsión de la disminución.

Contrata con bargaw el software Construcción de odoo Sin gastos ocultos. Lo puedes dejar cuando quieras, SIN PERMANENCIA

¡Solicita ya el plan que más se adapte a tu negocio!

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.