Software de gestión empresarial odoo

Expande tu negocio: Una necesidad, Una aplicación

¿Sabes que Odoo ha ayudado ya a más de 3 millones de usuarios a ampliar su negocio? Descubre el mejor software para llevar a cabo la gestión de tu empresa

Un ERP Open Source

Cuando hablamos de Odoo estamos nombrando al software de gestión empresarial OpenERP más potente del mercado sin costes de licencias.

¿La misión de Odoo? Ayudar a las empresas a gestionar cada departamento de forma organizada y optimizar cada uno de sus procesos empresariales.

Gracias a este software de gestión empresarial podrás automatizar operaciones y producciones en tu empresa. Además, está compuesto por módulos, los cuales incluyen diferentes áreas: contabilidad, finanzas, recursos humanos, ventas, compras, proyectos, almacén, etc. Para que lo tengas todo en una sola base de datos, sin complicaciones.

Se acabaron con las integraciones problemáticas

El software de Odoo cubre todas las necesidades de una empresa con solo una solución de un único paso. Con lo cual, ya no se requieren interfaces entre software distintos. Son más de 10000 aplicaciones de las que dispones con este software integradas perfectamente entre sí, con lo que consigues automatizar por completo los procesos de tu negocio.

Todo lo que necesitas en una sola aplicación

Acelera tus ventas


CRM


Presupuestos


Punto de venta

Gestiona tu empresa


Gestión de proyectos


Gestión de almacenes


Ventas


Fabricación


Contabilidad


Compras

Obtén presencia online


Crear web


Tienda online


Blog

Impulsa el marketing


Newsletter


Campañas de marketing


Soporte online


Eventos


Encuestas


Crear comunidad

Gestiona tus empleados


Recursos humanos


Gastos


Red social corporativa


Sistema de evaluación


Contratación


Gestión de flota

Impulsa la productividad


Business Intelligence


Gamificación


API


Grupos de discusión


Mensajería instantánea


Gestión de tareas

Las grandes marcas consiguen llegar al éxito gracias a Odoo

Todas ellas tienen ya instalado el software de Odoo en su negocio. ¿Por qué no puede la tuya ser una más? Déjalo en nuestras manos. Desde Bargaw te instalamos el open ERP que ha hecho que millones de empresas crezcan. Contrata nuestros servicios y comienza a disfrutar de este potente software empresarial.

No pierdas un minuto más, implanta el software de Odoo ya en tu negocio

El software de gestión empresarial Odoo hará que consigas acelerar la administración integral de tu negocio ya que unifica toda la información en una sola base de datos. ¿Sientes que el crecimiento de tu empresa está limitado? Con Odoo lograrás traspasar esos límites. Por lo tanto, instala esta potente herramienta en tu empresa y haz que tu negocio se amplíe. Nunca fue tan fácil gestionar una empresa.

¿Quieres que te ayudemos a instalar Odoo?

Disponemos de servicios hechos a medida para tu negocio. Además, ofrecemos horas de soporte para que nuestro equipo de profesionales te asesoren en todo momento. Échale un vistazo a nuestros planes y elije el que más se adapte a tus necesidas. O, si lo prefieres, escoge uno de nuestros bonos de horas para que te demos soporte cuando y cómo lo necesites.

No esperes más para ampliar tu negocio.

Obtén el software que ha ayudado ya a más de 3 millones de usuarios

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.