Software Odoo: plan premium, premium cloud y premium cloud + web odoo

¡Hazte ya con el software que ha ayudado a más de 3 millones de usuarios a ampliar su negocio! ¿A qué estás esperando?

Odoo en tu negocio

Súmate a las grandes empresas:

¿No te gustaría que el logotipo de tu empresa apareciese entre estos? ¡Todos ellos tienen el software de Odoo implantado en su negocio! Dale a tu empresa el empujón que necesita para alcanzar el éxito; instala ya Odoo con nosotros y comienza notar el avance que esperabas.

Disfruta de todos los módulos que te ofrece el software de Odoo

CRM


Consigue una mayor fidelización con tus clientes gracias al módulo CRM de Odoo. Con él les ofrecerás un trato con mayor calidad y totalmente personalizado.

Presupuestos


¿Alguna vez has pensado poder crear presupuestos profesionales rápidamente? Con el módulo de presupuestos que incluye este software obtendrás un generador de presupuestos profesional.

Punto de venta


Ahora podrás trabajar fácilmente con un software TPV muy intuitivo que además trabaja con los datos del ERP y, también, funciona offline.

Gestión de proyectos


Este módulo te permite diseñar todos tus proyectos además de controlar cada proceso que se lleve a cabo. Consigue un enfoque íntegro de tu negocio y de tus métodos de trabajo.

Gestión de almacenes


Gestiona el almacén de tu negocio de manera sencilla con el software de gestión. Además, conseguirás reducir los gastos que produce el almacenaje.

Ventas


Tus pedidos y facturas generados en menos de un minuto con el módulo de Ventas. Completa la gestión de tus ventas con indicadores KPI y añade informes por comercial.

Fabricación


Con esta aplicación podrás gestionar toda la producción y cada proceso de tu negocio. Así, lograrás mejorar la productividad de tu empresa.

Contabilidad


Con el módulo de contabilidad podrás gestionar de forma rápida y sencilla todas las finanzas de tu emprea y cada uno de los procesos contables.

Compras


Añade la app de compras para poder gestionar todo el aprovisionamiento de tu negocio. Ahora es posible optimizar todas tus operaciones.

Crear web


Desde Odoo podrás crear una página web profesional sin conocimientos técnicos fácilmente.

Tienda Online


Crea tu propia tienda online y comienza a vender por internet gracias a la app de Odoo.

Blog


Descubrirás lo sencillo que es crear un blog con las plantillas de Odoo. ¡Redactarás artículos en pocos minutos!

Newsletter


La app de newsletter te permite enviar correos masivos clasificando y filtrando los contactos de tu agenda. No te podrás creer lo fácil y sencillo que resulta.

Campañas de marketing


Automatiza y segmenta todas las campañas de marketing que realices y lleva el análisis de cada una de ellas.

Soporte online


¿Sabes que si ofreces soporte online en tu negocio mejoras la opinión de los usuarios sobre éste? Descubre eta potente herramienta de Odoo.

Eventos


¿Vas a realizar algún evento? Con esta app podrás organizar, promocionar y vender eventos de tu empresa.

Encuestas


Si quieres conocer mejor la satisfacción de tus clientes, diseña y manda encuestas para continuar con la mejora de los servicios de tu empresa. 

Crear comunidad


Con esta aplicación podrás crear un foro de ayuda, blog y newsletter. Organiza tu propia comunidad y conecta con ella.

Recursos humanos


Desde esta herramienta podrás gestionar currículums, reclutamiento de personal, evaluación y control de empleados, etc.

Gastos


Gestiona de manera online los gastos diarios de tus empleados.

Red social corporativa


Mejora las relación interna de tu negocio creando una red social corporativa para conectar con los empleados.

Sistema de evaluación


Evalua online a tus empleados para aumentar el rendimiento de tu equipo.

Contratación


Potencia el proceso de contratación de personal conectando con Linkedin, Monster y otras plataformas.

Gestión de flota


Gestiona la flota, compra de combustible, costes, contratos y estado de vehículos.

Business Intelligence


Desde esta app podrás diseñar cuadros de mando, realizar análisis de tu negocio, controlar procesos, etc.

Gamificación


Motiva a tu empleados con este sistema de gamificación, en el cuál podrás establecer metas, objetivos y recompensas.

API


Transfiere todos los datos desde tu software actual a las app de Odoo fácilmente.

Grupos de discusión


Organiza grupos de discusiones con el fin de mejorar la comunicación interna de tu negocio y así obtener un mejor clima laboral.

Mensajería instantánea


¿Cómo mejorar la comunicación interna? ¡Instala un chat para los trabajadores!

Gestión de tareas


Crea lista de tareas pendientes, compártelas y colabora en tiempo real con tu equipo para saber el estado de las tareas.

Además, el plan premium incluye dos fantásticos módulos extra: OdooAnalytics y Pragmátic CRM

OdooAnalytics – Plataforma de inteligencia empresarial y análisis para Odoo OpenERP

Originalmente conocido como OpenERP, Odoo es una herramienta dinámica que captura datos operativos para obtener información crucial sobre procesos importantes; como las e-commerce, comercio, fabricación, ventas minoristas y otros. Los encargados de tomar decisiones pueden aprovechar los informes que ofrece esta herramienta y, de este modo, tomar decisiones comerciales rentables a corto plazo. Sin embargo, si planeas realizar analíticas efectivas en datos históricos, Odoo carece del poder y la capacidad para proporcionarte información intuitiva.

Dado que los datos históricos se mantienen fuera de Odoo, no se pueden utilizar para el análisis. Es aquí donde surge Odoo Analytics, con una solución innovadora que lo ayuda a usar datos históricos junto con los datos actuales de los sistemas anteriores.

Odoo Analytics es una plataforma única para la extracción de datos empresariales. Esta plataforma se basa en paneles de control especializados que pueden ser utilizados por los principales interesados, incluidos los CFO, los CEO y los CMO.

Exportar datos

Los datos de historial que tengamos y los actuales deben exportarse desde el sistema si tiene datos históricos almacenados en otras plataformas como Quickbooks, Sage, SAP, Microsoft Dynamics.

Datos importados

Los datos pueden luego importarse en el esquema OdooAnalytics. Tenemos listas las secuencias de comandos que pueden exportar todos tus datos del esquema Odoo al esquema OdooAnalytics.

Analytics

Una vez que se importan todos tus datos, puedes ver representaciones muy intuitivas de los datos de tu empresa en forma de velocímetros, gráficos de pie o gráficos de barra.

¿Qué es lo que veo el CEO en el programa de OdooAnalytics?

Si tú eres CEO de una organización empresarial, nuestra herramienta de análisis de Odoo te ayudará a ver:

  • Resultados de búsqueda sobre una base anual
  • Informes de rentabilidad trimestral.
  • Servicios y productos más vendidos.
  • Informes de rentabilidad de ejercicios anteriores.

¿Qué es lo que ve el CFO?

  • Relación de gastos y compatibilidad de presupuesto
  • Gastos no planificados incluidos en el siguiente ejercicio.
  • Cuentas por pagar
  • Cuentas por cobrar
  • Beneficios acumulados de la empresa.

¿Qué pueden ver la OCM y la OSC?

Si trabaja como CMO o CSO para una empresa, Odoo Analytics le ayudará a ver:

  • Cuentas de consumo clave
  • Últimos servicios y productos en movimiento.
  • El mejor vendedor
  • Análisis de ventas y tendencias.
  • Eficacia de las campañas de marketing.

¿Qué es lo que ve el CFO?

Los RRHH pueden ver los siguientes informes y actualizaciones:

  • Identificación de empleados leales y dedicados.
  • Seguimiento de la pista
  • Análisis de tasación

    Pragmatic CRM

    Hoy día, las empresas deben ofrecer a sus cliente servicio de calidad para hacerles mostrar el valor que merecen. Con el software de Pragmatic CRM conseguirás mejorar, retener y adquirir nuevos clientes. Es el CRM más robusto en la actualidad, construido dentro de Odoo.

    Experimenta los beneficios de Vtiger, SugarCRM o Salefroce.com por mucho menos precio. Tenemos tanto SAAS como soluciones alojadas. Si utilizas la integración del software de Odoo y Vtiger o SugarCRM y te resulta difícil mantenerla, Pragmatic CRM es para ti.

    Beneficios clave de Pragmatic CRM

    • Mejor evaluación de la gestión de campaña efectiva a través de RO
    • Potencia de alto nivel de precisión en el pronóstico de ventas.
    • Vista de 360 grados de interacción con el cliente, colaboración y gestión
      Puerta de enlace para la gestión activa de relaciones

    Análisis comparativo a continuación entre Odoo OpenERP CRM, Pragmatic CRM (versión de comunidad) y Pragmatic CRM (versión de empresa) existentes.

    Características

    Caracteristicas OEROOpen ERP CRM existente CRM pragmátic (comunidad) CRM pragmátic (Enterprise)
    Automatización de marketing
    Soporte (Ticket de problema)
    Gestión de contratos
    Flexibilidad
    Fácil de usar
    Instalación vinculada
    Vista enriquecida de la punta de la herramienta
    Cuadro de mandos basado en roles
    Interactivo (recordatorio de correo electrónico)
    Flujo de proceso optimizado
    Gestión de la actividad
    Pronóstico de ventas

    Y también conseguimos un módulo extra más: Marketing Automatizado

    ¿Qué es exactamente Marketing Automatizado?

    Nuestro Marketing Automatizado es una plataforma que agiliza, automatiza y mide las tareas de marketing y los flujos de trabajo. Así, obtenemos más eficiencia consiguiendo aumentar los ingresos y haciendo que nuestro equipo de marketing se vuelva más poderoso.

    Esa es la definición simple. Pero, ¿de qué flujos de trabajo estamos hablando? Estas son algunas de las cosas que la automatización del marketing te permite hacer de manera más efectiva:

    Email Marketing Creación de landing page Campañas de marketing multicanal. Generación lead Segmentación Nutrición y puntuación de lead. Venta cruzada y venta ascendente Retención Medición del ROI Personalización de sitio web

    Todas estas estrategias te deben resultar relativamente familiares, pero difíles de lograr si no dispones del equipo adecuado. En el momento en que tu equipo de marketing crece, llega al punto en el que administrar las conexiones 1:1 con los clientes no es posible si se utilizan las herramientas manuales de las que dispones. Ahí, en ese punto, es cuando la automatización es de suma utilidad.

    Entonces, ¿cuándo necesitas utilizar el Marketing Automatizado?

    Hagamos una prueba rápida para que te hagas una idea de lo que esta herramienta puede hacer por ti. Tómate un minuto y contesta todas estas preguntas con sinceridad sobre tu empresa:

    ¿Puedes identificar, rastrear e involucrar a compradores individuales en línea? ¿Puedes ver una lista de clientes y priorizarlos según el ajuste y la probabilidad de comprar? ¿Estás filtrando clientes potenciales en función del nivel de compromiso e interés? ¿Puedes medir la contribución de ingresos de cada una de sus campañas de marketing?
    ¿Puedes hacer todas estas cosas sin querer arrancarte el pelo? ¿No? Si tuvieras Marketing Automatizado, podrías.

    La herramienta de Marketing Automatizado de Pragmatic

    Esta excelente herramienta te brinda acceso a una sola ventana para todo lo relacionado con el marketing digital como publicidad en redes sociales, marketing por correo electrónico, formularios, gestión de campañas, etc.

    Escritorio

    Social Media Marketing

    Puedes intengrar la herramienta de marketing automatizado con diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y LinkedIn. Te permite hacer monitoreo social en Twitter mediante el seguimiento de hashtag o menciones. Además, podrás encontrar diferenes detalles sociales de nuestros contactos.

    Gestión de contactos

    Rastrea sin esfuerzo a tus contactos, tanto anónimos como conocidos. Obtén contactos conocidos de social-login y formularios. Distribuye a tus contactos en diferentes segmentos para gestionarlos fácilmente.

    Email Marketing

    Envia correo electrónico personalizado a tus clientes potenciales.
    Envío masivo sin límites.
    Creador de plantillas de correo electrónico con alguna plantilla por defecto.
    Puedes hacer seguimiento de clics, eventos en nuestro correo electrónico y, en consecuencia, un seguimiento con la decisión de los clientes potenciales.

    Formularios

    Diseña formularios para recoger leads y crear contactos. Realiza distintas funcionalidades en el envío de formularios: Me gusta, Enviar correo, Descargar activos, Redirigir a nueva página y mucho más. Inserta estos formularios en tus landing pages, elementos de enfoque y más.

    Campañas

    Generador de campañas altamente configurable, fácil de usar y flexible.
    Construye una campaña profunda y detallada sobre diferentes eventos y programa diferentes acontecimientos según ellos.

    Landing Pages

    Constructor de landing pages sencillo que te facilita su diseño
    Inserta diferentes funcionalidades como: inicio de sesión social, intercambio social, formularios y muchas más.
    Diseño totalmente responsive con arrastrar y soltar editor.

    Contrata soporte técnico para el software de odoo con bargaw Sin gastos ocultos. Lo puedes dejar cuando quieras, SIN PERMANENCIA

    ¡SOLICITA YA EL PLAN QUE MÁS SE ADAPTE A TU NEGOCIO!

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