Solución de gestión de equipos industriales y alquiler de activos

Utiliza Odoo para dar un empuje al rendimiento a tu negocio de alquiler de activos y equipos industriales

Saber más

Software Odoo Rental Management

Obtén la major solución tecnológica para brindar los mejores resultados con el software Odoo Rental Management. Las crecientes complejidades en negocio de la administración de alquileres hacen que sea obligatorio estar en la cima para no caer en picado, tanto en equipos, componentes productos e instrumentos. Por ello, es conveniente implementar Odoo y aprovechar todo el poder de esta herramienta para actuar como combustible para tu negocio de alquiler de activos industriales.

El software Odoo Rental Management está diseñado exclusivamente para tu negocio. Desde la supervisión del proceso de alquiler hasta el seguimiento de las reparaciones y el mantenimiento, nuestros expertos estarán a tu disposición. Acelere tus ganancias e ingresos con la solución de alquiler perfecta de Odoo.

¿Por qué optar por nuestros servicios?

Independientemente de la complejidad o la escala de los activos administrados en tu negocio, el software Odoo Rental Management ofrece un rendimiento impecable y sólido para llevar a tu empresa a un nuevo nivel de crecimiento. Como una unidad cohesionada de expertos en soluciones de negocios, tenemos lo necesario para diseñar estrategias dinámicas de administración de alquileres. Echa un vistazo a algunas razones convincentes por las que nuestra solución de alquiler de Odoo es imprescindible en tu negocio:

  • Sirve a diversos sectores verticales de la industria: independientemente de la industria a la que proveas, la solución de Odoo emergerá rápidamente como una parte indispensable de tu estrategia de éxito. Rastrea tu equipo y productos y asegúrate el éxito.
  • Gestión operativa holística: se realiza un seguimiento meticuloso de cada métrica de éxito (alquiler de sus equipos y activos, seguimiento de su uso e identificación de su mantenimiento a lo largo del período especificado) para que mantengas el control total de las operaciones
  • Impresionantes extensiones tecnológicas: el software de Odoo Rental Maganament aumenta significativamente el valor de tu negocio con integraciones repletas de energía como RMO, facturación recurrente, gestión de almacenes y seguimiento de pagos.

Tenemos años de experiencia con el software de Odoo, y es por eso que te recomendamos la solución para empresas de alquiler de activos y equipos de construcción; ya que es el único producto que tu negocio necesita para obtener una ventaja comercial inigualable.

Conoce las principales características del software de Odoo para alquiler de maquinaria y activos

Obtén la total confianza para ampliar las operaciones de tu negocio con tranquilidad gracias al software de Odoo para alquiler de maquinarias y activos:
Nuestro objetivo es catapultar tu marca a niveles insuperables de éxito. Ponte en contacto con nosotros ahora para obtener la solución de gestión de alquiler integrada de Odoo.

Operaciones de alquiler

  • Configuración del producto de alquiler.
  • Panel de control de alquiler para obtener una visión clara de la disponibilidad del producto y la reserva.
  • Cálculo del precio basado en la lista de precios diaria, semanal y mensual.
  • Manera simplificada de extender el contrato.
  • Días extra y entrada de stand para pedido de alquiler.
  • Configurar la facturación mensual.
  • Informe de utilización del equipo.

Contabilidad

  • El software de alquiler de Odoo separa las entradas para la venta y el alquiler de manera ordenada.
  • Mantiene los ingresos y gastos del equipo.
  • La entrada de  venta de activos difiere de la venta normal del producto.
  • Informe de análisis de facturas tanto de venta como de alquiler.
  • Importa fácilmente el extracto bancario al sistema contable para una conciliación precisa.

Inventario

  • El software de alquiler de Odoo ayuda a optimizar el nivel de inventario para mantenerlo de forma correcta en todo momento.
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • El stock se puede mantener como mejor te convenga: de Stock de ventas o Stock de activos.
  • Una forma sencilla de convertir el inventario de ventas en inventario de activos para gestionarlo sin complicaciones.

Servicios de mantenimiento y reparación

  • El software de Odoo para alquiler de maquinaria y activos puede rastrear fácilmente la actualización del estado de todos los equipos y activos ya sea en reparación o mantenimiento.
  • Además, permite la captura de gastos contra equipos.

¿Quieres saber más? ¡habla con nosotros!

7 + 10 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar la política de privacidad de Bargaw

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: Bargaw Web Services
· Finalidad: Responder y dar soluciones a las dudas que te surjan
· Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con la empresa
· Destinatarios: Los datos que nos facilites serán guardados en los servidores de Webmail (nuestro proveedor de mail) con la máxima seguridad.
· Derechos: En todo momento tienes derecho a acceder, limitar y suprimir tus datos, entre otros.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y con más detalle sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.