Te ayudamos a instalar y configurar tu odoo

¿Sabes que Odoo ha ayudado ya a más de 3 millones de usuarios a ampliar su negocio? ¡El tuyo es el siguiente! Nosotros te ayudaremos a conseguirlo

¿Sabes cuál es el secreto de estas marcas?

Todas ellas tienen ya instalado el software de Odoo en su negocio. ¿Por qué no puede la tuya ser una más? Déjalo en nuestras manos. Desde Bargaw te instalamos el open ERP que ha hecho que millones de empresas crezcan. Contrata nuestros servicios y comienza a disfrutar de este potente software empresarial.

Contrata las horas de soporte para el software Odoo que necesites

¿Qué servicios se incluyen en los bonos de horas?

En nuestra empresa tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales expertos en diversas áreas: consultores, analistas, programadores y técnicos en sistemas informáticos.

Migraciones

Nos encargamos de realizar una migración completa de tus datos con total seguridad. Así, conseguimos asegurar el crecimiento y la continuidad de las implantaciones a nuestros clientes, permitiendo de esta manera estar al día con la tecnología y las herramientas más competitivas del mercado.

Desarrollo e Integración

Disponemos de un excelente equipo de expertos trabajando cada día en investigación y desarrollo, garantizando de esta manera un funcionamiento óptimo y adaptado a las necesidades de tu negocio. Con ello obtienes la mejor solución para los problemas de integración, adaptabilidad, procesos y mejoras en el software de Odoo.

Implementación

Te ofrecemos un software único adaptado a tu empresa con el que podrás simplificar cada proceso empresarial. Nuestro trabajo es integrar Odoo, el software de gestión de mayor crecimiento y más utilizado en el mundo por su gran adaptabilidad.

Consultoría y Análisis

En nuestra consultoría contamos con profesionales dedicados al asesoramiento de gestión sea cuál sea el área de la empresa. La experiencia que poseen hace que se reduzca tanto tiempo como precio a la hora de implementar las mejores soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Lo primero que hacen nuestros consultores es analizar el funcionamiento y las necesidades de tu negocio para así obtener la solución perfecta para tu empresa.

Formación

El equipo de Bargaw se ha empleado a fondo y ha adquirido una gran experiencia tanto en el ámbito funcional como en el técnico del software de Odoo. De esta manera, te garantizamos la seguridad de contar con profesionales para formar a tus empleados, con lo que lograrás reducir de manera considerada el tiempo de adaptación interno.
Ofrecemos un entendimiento completo de la estructura de Odoo, proporcionando formación en tareas administrativas, funcionales, y técnicas

Mantenimiento y Soporte

Por último, obtendrás un servicio a tu entera disposición para cualquier consulta sobre procedimientos o funcionamiento, ayuda en general, dificultades en el manejo del software, parametrización, interpretaciones de funcionalidad, documentación, etc.
Configuración y mantenimiento del Hosting,
Configuración inicial de las copias de seguridad periódicas (BBDD), supervisión diaria, y restauración de copias de seguridad.
Creación y mantenimiento de cuentas FTP y sus permisos de acceso

Además, puedes contratar algunos de nuestros planes adaptados a las diferentes necesidades de cada empresa:

¿Qué obtendrás si implantas el software Odoo en tu negocio? 

Lograrás acelerar la gestión integral de tu negocio ya que tendrás toda la información en una única base de datos. El software open ERP Odoo no limita el crecimiento de tu empresa. Así, amplía tu negocio y verás que nunca fue tan fácil gestionar una empresa.

¿Por qué una cuota de mantenimiento? ¿Qué incluye?

UN SOFTWARE FÁCIL, CONFIGURABLE Y RÁPIDO. CONÉCTATE A INTERNET Y TRABAJA

SIN INSTALACIONES

Sólo necesitas un navegador para gestionar tu clínica.

TRABAJA DONDE QUIERAS

Conéctate a internet y accede de forma segura con tus claves

TÚ ELIGES

Mac, Windows, App en tu móvil, Tablet u ordenador.

CUMPLE CON LA RGPD

Te facilita el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos del paciente.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Mejoras continuas sin interrumpir el trabajo en la clínica

SOPORTE TÉCNICO

Resuelve tus dudas por teléfono, chat y correo electrónico.

SIN VIRUS

Máximas medidas de seguridad en nuestros servidores.

SIN COPIAS DE SEGURIDAD

Ahorra en compras innecesarias (servidores, almacenamiento, etc)

No esperes más para ampliar tu negocio.

Obtén el software que ha ayudado ya a más de 3 millones de usuarios

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.