software de gestión empresarial: odoo

Odoo: Un ERP Open Source

Odoo es un ERP (Enterprise Resource Planning) cuya finalidad consiste en ayudar a las empresas a gestionar cada departamento de forma organizada y optimizar los procesos empresariales.

Es uno de los software de gestón empresarial más potentes sin costes de licencias. Cubre todas las áreas de contabilidad, finanzas, recursos humanos, ventas, compras, proyectos y almacén, entre otras.

Gracias a este software open source podrás automatizar operaciones y producciones en tu empresa. Además, está compuesto por módulos, los cuales incluyen diferentes áreas: contabilidad, finanzas, recursos humanos, ventas, compras, proyectos, almacén, etc. Para que lo tengas todo en una sola base de datos, sin complicaciones.

Déjate orientar por expertos

En Bargaw hacemos uso de esta excelente herramienta de gestión y es por ello que nuestro equipo está altamente instruido en el manejo de Odoo.

Por eso, nuestra misión consiste en aplicar nuestros conocimientos hacia tu negocio y conseguir agilizar las gestiones de tu empresa. Con la implementación de este ERP open source observarás en tu compañía como aumenta de forma exponencial su productividad.

Te enseñamos a utilizar el software de Odoo para que manejes desde una sola aplicación las gestiones de tu negocio. Además, estaremos siempre a tu lado para cualquier duda que te surja. Nuestro asesoramiento es constante. 

Estamos al día de todas las novedades de Odoo, para poder ayudarte en cada cambio que origine este ERP. ¡Consigue ya aumentar la productividad y ahorrar costes en tu negocio!

Formación constante de ERP Odoo ¡conviértete en un experto!

Déjate asesorar por nuestros expertos e implementa esta herramienta ERP en tu negocio. Estaremos en continua formación para que no te pierdas ningún cambio de Odoo. ¡Actualizados en todo momento! Pide información sin compromiso.

8 + 14 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar la política de privacidad de Bargaw

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: Bargaw Web Services
· Finalidad: Responder y dar soluciones a las dudas que te surjan
· Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con la empresa
· Destinatarios: Los datos que nos facilites serán guardados en los servidores de Webmail (nuestro proveedor de mail) con la máxima seguridad.
· Derechos: En todo momento tienes derecho a acceder, limitar y suprimir tus datos, entre otros.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y con más detalle sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.