Módulo interfaz de gestión de productos

Administra y simplifica todo lo relacionado con la gestión de productos desde el software de Odoo

Lleva la gestión de todos tus productos desde Odoo

El módulo interfaz de gestión de productos para Odoo es una herramienta de administración de productos tiene como objetivo hacer que la gestión del catálogo sea mejor y que la implementación de cambios se simplifique. Además, esta herramienta presenta una innovadora interfaz para buscar, analizar, seleccionar y editar de forma masiva plantillas de productos Odoo. Está formado por un módulo principal y cuatro complementos opcionales adicionales:

Interfaz de gestión de productos  (módulo principal): Esta aplicación puede ser utilizada de forma independiente, siendo un sistema para buscar, recoger y actualizar campos básicos de los productos. El precio es de 92 euros.

Módulos opcionales:

E-commerce. Introduce acciones masivas de productos para cambiar los atributos relacionados el ecommerce. 

Almacén : Actualiza en el almacén las características de las plantillas de productos en lotes. 

Contabilidad : Gestiona rasgos de contabilidad de productos a granel. 

Compras: Ofrece acciones masivas en las columnas de compra de productos.

Características

Estructura los productos por categorías con solo marcar las casillas de verificación. Podrás seleccionar uno o varios productos, elegir solo la categoría padre o todas las categorías hijos de forma recursiva.

Permite sistematizar plantillas de productos con valores de atributos disponibles. No será ningún problema seleccionar todas las plantillas que pueden ser tanto blancas como metálicas.

Navega por todas las categorías de tu ecommerce para buscar productos desde la perspectiva de tienda virtual.

Aplica filtros de productos estándar utilizando la búsqueda normal de Odoo para reducir los resultados.

Elige un número ilimitado de productos paso a paso. La selección actual no se echa a perder con una nueva búsqueda o cuando abres un registro. Por otro lado, se pueden seleccionar todos los productos encontrados según sus criterios (además de los que se muestran en la página actual).

Configura la lista de acciones masivas mediante la selección múltiple que ofrece la herramienta. Además, busca la lista completa en la selección.

Ejecuta cualquiera de las múltiples acciones en masa elegidas y observa resultados en tiempo real. También podrás definir por tu cuenta qué campos de producto se deben mostrar en una tarjeta Kanban, además de las columnas estándar.

Esta interfaz está disponible para cualquier usuario que tenga derechos en los productos (ventas, almacén o gerente de compras, por ejemplo) y que esté asignado en el grupo “Gerente de producto”. La configuración puede hacerse solo por el grupo Administración / Configuración.

Además, esta herramienta es compatible con múltiples eventos de clic. Para abrir un formulario de producto: haga clic en un área de imagen, para seleccionar un elemento para actualización masiva: haga clic en cualquier otra área de esta tarjeta Kanban.

Lista de acciones masivas

Las acciones masivas son operaciones que se pueden realizar para varios productos en lote. La herramienta ofrece múltiples acciones, entre las cuales puede seleccionar las requeridas.

  • Archivar productos a granel
  • Restaurar productos seleccionados que han sido archivados previamente
  • Cambiar categoría de producto de todos los artículos seleccionados
  • Agregar / eliminar un valor de atributo a todas las plantillas encontradas
  • Exportar elementos seleccionados (la configuración «Exportar productos» debe estar activada)
  • Edición masiva del tipo de producto (consumible, servicio, almacenable)
  • Publicar o anular la publicación de productos por lotes.
  • Actualizar productos para ser vendible / no vendible
  • Actualizar productos para ser comprable / no comprable
  • Añadir / eliminar categorías de tiendas electrónicas públicas de plantillas seleccionadas
  • Añadir / eliminar alternativas de productos
  • Agregar / quitar accesorios de productos
  • Asigne un nuevo proveedor a las plantillas de productos a granel y haga de este proveedor el más prioritario
  • Añadir / eliminar rutas logísticas
  • Modificar política de factura (‘Cantidades pedidas’, ‘Cantidades entregadas’)
  • Duplica unas cuantas plantillas de productos simultáneamente.
  • Añadir / eliminar impuestos de clientes
  • Añadir / eliminar impuestos de proveedores
  • Suscribirse a / darse de baja de las discusiones de productos
  • Añadir / eliminar seguidores de plantillas
  • Añadir / eliminar productos opcionales
  • Actualizar el método de compra (‘En cantidades pedidas’, ‘En cantidades recibidas’)
  • Método de seguimiento de actualización
  • Cambiar cuenta de diferencia de precio
  • Cambiar cuenta de ingresos de productos.
  • Cambiar cuenta de gastos de plantillas
  • Cambiar la ubicación del inventario
  • Cambiar lugar de producción

Solicita ya el módulo interfaz de gestión de productos para el software de Odoo y simplifica la administración de tu catálogo

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