Marketing Digital en Córdoba

Una empresa de marketing digital diferente

 

Tu equipo de Marketing Digital en Córdoba. Buscamos ofrecerte una manera de trabajar distinta al resto. Queremos conocerte para trabajar juntos codo con codo. De esta manera, los proyectos que realizaremos para ti estarán 100% adaptados a tu marca, gustos e ideales. 

Digitalización

Estamos en la era del mundo digital y tu negocio no puede quedarse atrás. Entra en la digitalización, deja que nuestro equipo te guie y haz que tu empresa se actualice. Internet es tu objetivo y Bargaw tu fiel compañero.

ERP/CRM

Para una correcta gestión de tu negocio, existen software destinados directamente a ello. ¿No sabes como ejecutarlas? ¡No te preocupes! En Bargaw nos encargamos de instalar y formarte en cada ERP y CRM que precises.

Odoo

Dentro de los software de gestión empresarial, en Bargaw somos especialistas en Odoo, un ERP para conseguir optimizar los procesos empresariales. ¡Aprende con nosotros a gestionar tu negocio!

l

Consultoría Empresarial

Déjate guiar por nuestra consultoría empresarial. Te guiaremos y asesoraremos en el camino de tu empresa realizando un estudio exhaustivo del mercado al que va dirigido tu negocio.

Diseño Web

Ya que la imagen sí es lo que cuenta, te hacemos un diseño personalizado. Pensando siempre en el estilo de tu marca y adaptando la web a todo tipo de dispositivos.

Diseño gráfico

Todo tipo de diseños: desde logotipos, papelería, imagen corporativa, etc. Cualquier cosa que puedas imaginar la plasmamos por ti. Tú pidenos y nosotros lo creamos.

Posicionamiento SEM y SEO

Que tu página web aparezca en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores es posible si confias en el excelente equipo de expertos en posicionamiento SEO de Bargaw.

E-Commerce

¿Quieres montar tu propia tienda online? Habla con nosotros y hazlo realidad. Tu catálogo de productos en Woocommerce o Prestashop. No pierdas más el tiempo, ¡haremos aumentar las ventas!

Community Manager

Si tu negocio no tiene presencia en redes sociales hoy día es como si no existiera. Por eso, deja que nuestros community manager se encarguen de crear perfiles sociales de tu negocio y atrae así a clientes potenciales.

¿Cómo trabajamos?

Valoración

Nos reunimos contigo y recogemos toda la información necesaria para diseñar un plan estratégico completamente adaptado a tu situación y a las previsiones de tu negocio.
En el proceso, analizamos de qué modo optimizar recursos y ahorrarte una elevada inversión.

Puesta en marcha

Un vez aprobado el presupuesto, nuestros expertos empiezan a poner en práctica todo el planning de trabajo.
Cada equipo trabaja coordinado y supervisado para desarrollar un proyecto global, favorecer la máxima eficacia y garantizar su cumplimiento en el menor plazo de tiempo posible.

Z

Finalización y satisfacción

Sometemos todo el trabajo a tu criterio y lo dejamos en tus manos para que, en adelante, continúes el camino hacia el éxito por tu cuenta. O, si así lo deseas, poder seguir acompañándote para reforzar tus acciones y permitir que sigas teniendo la tranquilidad de que vas siempre por el buen camino.

Y además…

Olvídate ya de los precios altos a la hora de tener tu propio negocio online. Con nosotros tendrás una web low cost en menos de una semana totalmente personalizada. Una página web económica profesional ajustada a ti y a tu negocio. Ya no tendrás que preoucuparte por tener que invertir precios disparatados para tener presencia online. Lleva ya tu negocio al mundo digital de la mano de Bargaw.

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.