Marketing Digital en Córdoba

Una empresa de marketing digital diferente

 

Tu equipo de Marketing Digital en Córdoba. Buscamos ofrecerte una manera de trabajar distinta al resto. Queremos conocerte para trabajar juntos codo con codo. De esta manera, los proyectos que realizaremos para ti estarán 100% adaptados a tu marca, gustos e ideales. 

l

Consultoría Empresarial

Reúnete con nosotros. Te guiaremos y asesoraremos en el camino de vida de tu empresa realizando un estudio exhaustivo del mercado al que va dirigido tu negocio.

Diseño Web

Ya que la imagen sí es lo que cuenta, te hacemos un diseño personalizado. Pensando siempre en el estilo de tu marca y adaptando la web a todo tipo de dispositivos.

Diseño gráfico

Todo tipo de diseños: desde logotipos, papelería, imagen corporativa, etc. Cualquier cosa que puedas imaginar la plasmamos por ti. Tú pidenos y nosotros lo creamos.

Posicionamiento SEM y SEO

Que tu página web aparezca en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores es posible si confias en el excelente equipo de expertos en SEO de Bargaw.

E-Commerce

¿Quieres montar tu propia tienda online? Habla con nosotros y hazlo realidad. Tu catálogo de productos en Woocommerce o Prestashop. No pierdas más el tiempo, ¡haremos aumentar las ventas!

Community Manager

Si tu negocio no tiene presencia en redes sociales hoy día es como si no existiera. Por eso, deja que nuestros community manager se encarguen de crear perfiles sociales de tu negocio y atrae así a clientes potenciales.