Notas de prensa

Los comunicados en la era digital

Las notas de prensa se han reinventado con el mundo de la digitalización. Por eso, en Bargaw también nos reinventamos y te brindamos el servicio de un equipo de redactores expertos en redactar comunicados. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Haciendo marketing

¿Habías escuchado que hacer notas de prensa ya es productivo para tu negocio? Todo lo contrario, los comunicados de prensa son herramientas muy útiles de marketing digital. Pueden ir destinadas a informar tanto de novedades como de aquello que se crea importante destacar de tu marca o negocio.
Respóndete a estas preguntas: ¿Vas a realizar un evento? ¿Tienes una oferta en algún tipo de producto o servicio? ¿Quieres dar a conocer a tu marca? Si la respuesta es SÍ, no lo dudes, una nota de prensa es ideal para promocionarte.

¿Por qué hacer notas de prensa?

Para ello, disponemos de profesionales que se encargan de meterse de lleno en tu marca para conocerla y así realizar notas de prensa adaptadas a tu negocio y a tus clientes.
Una vez redactada, se publica en lugares destinados a tu público objetivo para atraer así a nuevos clientes potenciales a tu empresa.
Nuestros redactores crearán contenido original con las palabras clave orientadas hacia tu negocio. El enfoque de los textos que se realicen va destinado a incrementar el tráfico en tu web a la vez que comunica lo que desees a tu público.

no desestimes el poder de la comunicación. deja que las palabras lleguen a tu público

¿Aún no te decides? Ponte en contacto con nosotros y deja que te contemos más sobre el tema. El poder de la palabra sigue ganando a las personas y es por eso que, con una buena redacción acabarás ganando aún más a tu público.

13 + 15 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar la política de privacidad de Bargaw

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: Bargaw Web Services
· Finalidad: Responder y dar soluciones a las dudas que te surjan
· Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con la empresa
· Destinatarios: Los datos que nos facilites serán guardados en los servidores de Webmail (nuestro proveedor de mail) con la máxima seguridad.
· Derechos: En todo momento tienes derecho a acceder, limitar y suprimir tus datos, entre otros.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y con más detalle sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.