Posicionamiento SEM en Córdoba

¿Hablamos de hacer SEM?

En el mundo del marketing online el posicionamiento SEM es una de las formas más conocidas de hacer publicidad de tu negocio. En Bargaw nos encargamos de hacer las mejores campañas de SEM para tu negocio.

Hacemos que tus campañas sean óptimas

El objetivo de crear campañas de Adwords es conseguir aparecer en los anuncios de Google y atraer a clientes potenciales hacia tu negocio. Nuestro equipo de profesionales trabajan día a día para optimizar todo lo posible cada campaña SEM que llevemos a cabo para convertir esos clientes potenciales en clientes leales.

Estudiaremos juntos el mercado al que se dirige tu empresa, las palabras clave más buscadas relacionadas con tu negocio, el tráfico de búsquedas; todo lo necesario para llevar a cabo el diseño perfecto de tu anuncio en Adwords y obtener resultados inmediatos.

Y, ¿en qué consiste exactamente una campaña SEM?

Para crear tu propio anuncio en Google Adwords solo tienes que pagar un determinado precio por cada cliente que clique en ese anuncio, el llamado PPC (Pay per Click).

Al contrario que el posicionamiento SEO, con las campañas de SEM obtenemos resultados inmediatos, ya que pagamos por mostrarnos en los buscadores. Google tiene un apartado específico para mostrar a sus anunciantes, primero muestra los anuncios destacados y luego los resultados orgánicos de la búsqueda.

Hacer campañas de Adwords no quiere decir que descuidemos el SEO de nuestra web. Cuenta con los profesionales de Bargaw para realizar las mejores campañas y no perder posicionamiento SEO en ningún momento.

¿quieres que hablemos? ¡cuenta con nosotros!

Contacta con nosotros sin compromiso alguno. Nos encargamos de estudiar tu web y enviarte un prespuesto para que tú decidas si seguir adelante o no avanzar en tu posicionamiento sem en Córdoba. Contar con nuestros expertos es contar con el éxito. ¡No lo dudes!

13 + 7 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar la política de privacidad de Bargaw

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: Bargaw Web Services
· Finalidad: Responder y dar soluciones a las dudas que te surjan
· Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con la empresa
· Destinatarios: Los datos que nos facilites serán guardados en los servidores de Webmail (nuestro proveedor de mail) con la máxima seguridad.
· Derechos: En todo momento tienes derecho a acceder, limitar y suprimir tus datos, entre otros.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y con más detalle sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.