Tiendas online

Forma parte de los e-commerce

¿Tienes una tienda física? ¿Estás pensando en llevar tu negocio más allá? Si dispones de tus propios productos y quieres dar el pequeño salto al mundo digital, es el momento. Cada vez más son las personas que han pasado de ir de compras a realizar compras online. Por comodidez, falta de tiempo, porque lo encuentren más prático o por distancia, por ejemplo; elijen la opción de sentarse desde casa y coger su ordenador o smartphone para llenar sus carritos virtuales. ¿Te vas a quedar atrás? Montar un escaparate online está al alcance de tu mano. Desde Bargaw queremos que tu tienda online sea un éxito y pretendemos ayudarte y asesorarte durante todo el trayecto. Es el momento de hacer que tus productos lleguen a todo el mundo. Sin ningún tipo de restricciones. ¡Deja que te conozcan en cualquier parte del planeta!

Crea tu propia tienda virtual

¿Que no tienes tienda física? ¡Sin ningún problema! Comenzaremos contigo una tienda online desde sus cimientos y la veremos crecer juntos. Tú solo tienes que tener la idea, piensa qué es lo que quieres vender y nosotros haremos realidad ese proyecto que tienes en mente.
Montar una tienda en internet nunca te habrá resultado tan sencillo. Además, te sorprenderás de nuestros precios low cost. Creamos para ti una tienda hecha a medida, pensando en tus gustos, en el estilo de la marca que quieras crear y en el público al que te quieras dirigir.
Innova, diferénciate de los demás. ¡Hagamos una tienda virtual con estilo y empecemos a conseguir clientes!

El mundo al alcance de tus ventas

Por lo que, tanto si ya tienes creada una marca como si deseas comenzar una nueva, nosotros te damos la oportunidad de emprender ese nuevo camino.
Una tienda online a precio asequible para que continúes tu vida laboral en la era virtual.
No le pongas barreras a tus productos, podrás llegar hasta donde imagines. Si quieres traspasar fronteras, en Bargaw lo hacemos posible. Es decir, si lo deseas, el magnífico equipo que tenemos en esta agencia de marketing digital, hará que el domino de tu web y el idioma de la misma se adapten al destino donde quieras que tu marca llegue. Como lo lees, ¡tu marca  puede llegar a ser internacional!
Así que, deja de amarrar tu futuro y empieza a volar más allá.
Porque las compras en internet ya no son el mañana, son el AHORA.

Expande tu marca, crea tu tienda online

Dínos cuál es tu idea, nuestra primera misión es hacer un estudio gratuito de tu futuro ecommerce. Ya sea con Woocommerce o Prestashop conseguiremos que tu marca consiga el éxito que siempre has soñado.

2 + 7 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar la política de privacidad de Bargaw

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: Bargaw Web Services
· Finalidad: Responder y dar soluciones a las dudas que te surjan
· Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con la empresa
· Destinatarios: Los datos que nos facilites serán guardados en los servidores de Webmail (nuestro proveedor de mail) con la máxima seguridad.
· Derechos: En todo momento tienes derecho a acceder, limitar y suprimir tus datos, entre otros.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y con más detalle sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

¿Necesitas resolver dudas? ¡Habla con nosotros!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.