La nueva actualización de twitter: retuits más completos

La nueva actualización de twitter: retuits más completos

Fotos, vídeos o gifs en los retweets con la nueva actualización de Twitter

Hasta hace dos días solo era posible agregar texto a los retuits mencionados en tu cuenta. Pero desde ayer, lunes, con la nueva actualización de Twitter podrás agregar vídeos, gifs o fotos y hacerlos más personalizables:

Esta nueva forma de dar retuits está disponible tanto en iOS, Android y el sitio móvil de Twitter, quedando aún por aplicar el cambio a la web de escritorio. Aunque se vea como una pequeña actualización, los trabajadores de Twitter afirman que les ha sido difícil llevar a cabo este nuevo diseño de la red social debido al gran tamaño que podría suponer la adhesión de dos tweets con gran contenido. No querían que los usuarios se confundieran con el contexto del mensaje y no tuvieran claro de qué se estaba hablando. Por ello, finalmente, decidieron condensar el cuadro de texto mostrando una clara jerarquía. De este modo, el tuit original se verá condensado al final de la caja de texto con sangría  dejándo un espacio más amplio para la cita hacia el mismo.

El método para llevar a cabo esta nueva forma de retuiteo es bastante simple. Como en la versión anterior, solo tendrás que darle a las flechas de retweet-retwittear con comentario. Ahí saldrán las opciones para agregar los distintos archivos con el texto que queramos.  Fácil ¿verdad?

Twitter confirma que este año volverá a actualizar la aplicación, permitiendo ocultar las respuestas en los comentarios. Tendremos que esperar a julio para verlo, nosotros estaremos pendientes de cada novedad con nuestros community manager.

¿Qué opinas tú de la nueva actualización de twitter? ¡Deja tu comentario!